Sucesos

A balazos asesinan a dueña de pulpería en La Ceiba, Atlántida

La víctima respondía al nombre de Julieta Cecilia Galo (59), quien fue acribillada cuando caminaba por una calle de su comunidad

05.07.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada el domingo en la colonia Riberas del Caribe, en el sector Bonitillo en la Ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, litoral atlántico de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Julieta Cecilia Galo, de 59 años de edad, quien según información de los vecinos, era dueña de una pulpería del sector.

VEA: Interceptan y matan a conductor de vehículo en bulevar de la capital

Galo caminaba por una de las calles de la comunidad, cuando fue interceptada por hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cuerpo de Julieta Cecilia Galo quedó tendido sobre una calle rodeada de casas en la colonia Riberas del Caribe. Foto: Cortesía

El cuerpo de Julieta Cecilia Galo quedó tendido sobre una calle rodeada de casas en la colonia Riberas del Caribe. Foto: Cortesía
Su cadáver quedó tendido sobre un calle de tierra, muy cerca de un pequeño parque. Hasta la escena del crimen llegaron los tres hijos de la víctima, quienes abrazaban su cuerpo inerte y lamentaban lo ocurrido.

Al sector también se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y comenzaron con las pesquisas. Hasta el momento se desconoce la razón del mortal ataque contra la fémina y el paradero de los responsables.

ADEMÁS: Trasladan a la capital droga decomisada en narcoavioneta en Brus Laguna

Tags: