Sucesos

Copán: De varios disparos matan a un hombre en el interior de un carro

La víctima de 24 años de edad fue identificada como Juan Pablo Mancillas (24). Fue hallado en el vehículo con placas PBS-5662

28.06.2021

COPÁN, HONDURAS.- En el interior de un vehículo fue asesinado este lunes un hombre de 24 años de edad. El hecho se registró en la carretera internacional CA-11 a la altura de la comunidad Quebrada Seca en San Antonio, Copán, zona occidental de Honduras.

El fallecido, quien residía en Santa Rita, respondía al nombre de Juan Pablo Mancillas (24). Su cadáver quedó en el asiento del vehículo donde se conducía cuando fue ultimado a balazos.

DE INTERÉS: Una de las víctimas de tiroteo en SPS era hijo de Gustavo Chinchilla, empresario asesinado en 2014

Según reportes preliminares, hombres armados dispararon contra Mancillas y su acompañante, quien fue llevado herido a un centro asistencial sin ser identificado.

El vehículo, con placas PBS-5662, quedó a la orilla de la carretera, hasta donde llegó la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) detalló que durante el 2021 se contabilizan 10 muertes violentas a diario en el país.

LEA TAMBIÉN: Hallan quemado el carro del emprendedor Javier García Sullivan