Sucesos

VIDEO: Cámaras captaron atentado criminal de gatillera antes de ser capturada con su compinche

Horas después durante un operativo las autoridades capturaron a tres personas, presuntos integrantes de la pandilla 18

25.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos gatilleros de la pandilla 18 fueron captados a través de las cámaras del 911 cuando perpetraron un atentado criminal contra una unidad de transporte en la sexta avenida de Comayagüela.

El video muestra a dos criminales a bordo de una motocicleta. Justo cuando transitan frente al autobús, la persona que va en la parte trasera saca una pistola y dispara al menos en dos ocasiones.

LEA TAMBIÉN: Matan a albañil mientras construía un muro en su propiedad

Tras detectar el hecho, las autoridades le dieron seguimiento a través del sistema de Ciudad Inteligente y lograron ubicarlos en la colonia Nueva Esperanza.

Tras realizar las investigaciones, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) logró detener a los dos sospechosos y a una tercera persona implicada.

Una de las capturadas responde al nombre de Kimberly Michelle Torres Flores (19), alias 'La Peligrosa' y dos menores de edad solo identificados como 'La Negra' y 'El Chucky'.

Según las investigaciones, las tres personas son gatilleros y extorsionadores de esta organización criminal, quienes eran los responsables de generar hechos violentos en varias zonas de la ciudad.

Los tres fueron remitidos a los tribunales de justicia.

LEA TAMBIÉN: Matan a disparos a motociclista en la colonia Centroamérica