Sucesos

Una persona muerta y al menos tres heridas deja choque entre camión y pick up

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en ambulancias; hasta ahora se desconoce el estado de salud de los afectados

23.06.2021

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- Una persona muerta y al menos tres heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en la aldea El Rincón, a 7 kilómetros de Siguatepeque, zona occidental de Honduras.

La persona fallecida responde al nombre de Williams Alexander López Espinoza, de 18 años de edad, quien vestía un pantalón jean azul marino, camisa color azul oscuro, calcetines gris y unas sandalias azules. Según la médica forense falleció por una fractura de cráneo.

LEA TAMBIÉN: Matan a hombre en una calle de la colonia Reparto por Arriba de Tegucigalpa

Mientras que las personas heridas fueron identificadas como Bayron Geovany León Flores (27) y Carlos Eduardo Trejo (conductor del camión) y Santos Fausto Euceda (conductor del vehículo liviano).

De acuerdo con las informaciones, un camión cargado de plátanos impactó contra el carro pequeño, lo que provocó que ambos vehículos volcaron en la carretera.

En el percance, la víctima fatal salió volando del automotor lo que le habría provocado la muerte de manera instantánea.

VIDEO: Hombre da varios puñetazos a policía antes de ser capturado