Sucesos

VIDEO: Hombre da varios puñetazos a policía antes de ser capturado

Los demás miembros de seguridad, incluyendo una mujer policía, intervienen en la pelea pero no logran someter al sujeto por varios minutos

23.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que era requerido por un grupo de uniformados terminó enfrascado en una pelea a puñetazos.

La pelea, que fue captada en video, muestra el momento exacto en el que uno de los policías trata de sujetar al sospechoso y este se suelta y comienza a acertarle golpes.

El hombre le deja ir al menos cinco puñetazos en el rostro y cuello, mientras el uniformado trataba de responder a la agresión.

LEA: Caen 'La Mole' y 'Omegaco Final', supuestos sicarios y vendedores de droga de la pandilla 18

Los demás miembros de seguridad, incluyendo una mujer policía, intervienen en la pelea pero no logran someter al sujeto durante varios minutos, hasta que uno de los militares derriba al agresor para poder someterlo.

Aún así, en el suelo, el sospechoso se rehúsa al arresto hasta que finalmente es enchachado, no sin antes dar trabajo a los uniformados.

Foto: El Heraldo

Fue necesaria la intervención de cuatro uniformados para poder poner bajo custodia al sospechoso.
Hasta el momento no se sabe en qué ciudad hondureña ocurrió esta acción, ni cuál era el motivo por el que el sospechoso era requerido por las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Atropellada muere mujer en carretera a Olancho; hay una segunda herida