Sucesos

Caen 'La Mole” y 'Omegaco Final”, supuestos sicarios y vendedores de droga de la pandilla 18

Ambos sujetos fueron capturados durante la 'Operación Omega VI' que realizó el Ministerio Público

23.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “La Mole” y “Omegaco Final”, dos presuntos sicarios y distribuidores de droga de la pandilla Barrio 18, fueron capturados este miércoles durante la 'Operación Omega VI' desarrolladas en la ciudad capital de Honduras.

Ambos presuntos criminales fueron detenidos en diferentes sectores del Distrito Central. La primera captura se desarrolló en la colonia Alemán, donde las autoridades aprehendieron a Wilmer José Rivera Álvarez, alias 'Omegaco Final'.

LEA TAMBIÉN: Atropellada muere mujer en carretera a Olancho; hay una segunda herida

De acuerdo con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Rivera Álvarez forma parte de las estructuras de sicariato, extorsión y venta de drogas de esta organización criminal, asimismo, sería uno de los responsable de los hechos violentos en ese sector de la ciudad.

En una segunda operación realizada en la colonia Divina Providencia del Valle de Amarateca, la FNAMP capturó a José David Martinez García (27), conocido criminalmente con el alias de 'La Mole'.

Según el informe, este individuo es miembro activo de la Pandilla 18 y sería el encargado de ejercer la venta y distribución de drogas en todo este sector.

A 'La Mole' y 'Omegaco Final' se les decomisó armas de fuego, supuesta droga, municiones y dinero en efectivo.

VIDEO: Captan robo de fibra óptica y cable telefónico en la capital

Tags: