Sucesos

Voraz incendio consume unos 60 vehículos en estacionamiento de Tránsito en SPS

Los automotores estaban decomisados y de acuerdo a las autoridades son 'vehículos chatarra'

23.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Unos 60 vehículos fueron consumidos por las llamas durante un voraz incendio que se registró la madrugada de este miércoles en el estacionamiento ubicado en el sector de Ticamaya, en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro inició a eso de las 3:30 de la mañana y se propagó rápidamente por la zona.

Los automotores que fueron consumidos por las llamas estaban decomisados y de acuerdo a las autoridades son 'vehículos chatarra'.

VEA: Discusión en cancha de fútbol termina en muerte de hermanos en Yoro

Foto: El Heraldo

Las inmensas llamas consumieron los automotores.


El teniente Turcios del Cuerpo de Bomberos detalló que se trata de 59 vehículos tipo turismo y la parte de carga de una rastra.

ADEMÁS: Asesinan a balazos a joven de 24 años en El Chimbo

'Nos desplazamos con cuatro vehículos y un contingente de 20 elementos, para hacerle frente a este incendio que se registró en el tercer nivel del parqueo de tránsito', informó.

Costó al menos tres horas controlar las llamas de este pavoroso incendio que, de acuerdo con las autoridades, tiene indicios de haber sido provocado, pero se esperan los resultados de una investigación.

LEA: Matan a conductor de mototaxi en Santa Cruz de Yojoa, Cortés