Sucesos

Matan a conductor de mototaxi en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

La víctima fue atacada a disparos por desconocidos cuando iba en el interior de su unidad de trabajo

22.06.2021

CORTÉS, HONDURAS.- En el interior de su unidad de trabajo fue asesinado de varios disparos un conductor de mototaxis. El hecho violento se registró la noche de este martes en el barrio La Gloria de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima del hecho violento respondía al nombre de Carlos Ramírez, conocido como 'Pinocho'. Ramírez residía cerca del lugar donde le quitaron la vida, según se conoció de manera preliminar.

LEA TAMBIÉN: Capturan dos personas por pornografía infantil y trata de personas en San Pedro Sula

El cuerpo sin vida del joven quedó a la par de la mototaxi que conducía cuando desconocidos le quitaron la vida. Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen.

Tras el crimen, elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena y cubrieron el cuerpo con un plástico blanco a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense.

Asesinato de taxista

Horas antes, un conductor de taxi VIP fue asesinado en el interior de un taller del barrio Montevideo de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

La víctima únicamente fue identificada como Williams, quien presuntamente departía con unos amigos en el establecimiento cuando fue atacado a disparos.

DE INTERÉS: Fuerte balacera deja una persona herida en un bulevar de Choluteca