Sucesos

Capturan a sospechosos del crimen de seis personas en Santa Cruz de Yojoa

Autoridades han logrado identificar a cinco de las seis víctimas asesinadas

19.06.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Dos hombres fueron capturados en las últimas horas tras suponerlos responsables del asesinato de seis personas en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

Luego de labores investigativas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron con el paradero de los sospechosos de 31 y 61 años de edad, originarios y residentes del mismo municipio donde se logró su detención.

VEA: Capturan a supuesto extorsionador en la colonia La Laguna de la capital

El arresto de ambos ciudadados obedece a una orden de arresto emitida desde el pasado 31 de mayo por un Juzgado de Letras de lo Penal de la ciudad de San Pedro Sula.

Según informes policiales, los individuos son acusados de haber perpetrado el asesinato de los ciudadanos Martiniano Díaz Cruz, Nery Orlando Cruz, Policarpo Fuentes López y José Samuel Alemán López. Sin embargo, se desconoce la identidad de la sexta víctima.

Finalmente, indicaron que los imputados serán puestos a la orden de los juzgados que ordenaron su aprehensión y con ello proceder conforme a ley en los delitos que se les acusan.

LEA TAMBIÉN: Mueren dos hermanas atropelladas por un auto en La Ceiba