Sucesos

Honduras: En supuesto asalto matan a mujer en Choluteca

Hasta el 31 de mayo de 2021, el Centro de Derechos de Mujeres (CDM) contabilizó 122 muertes violentas de féminas en el territorio nacional

18.06.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- En una clínica privada falleció la tarde de este viernes una mujer que fue atacada a disparos mientras atendía en su negocio ubicado en el barrio Cabañas de Choluteca, Choluteca, zona sur de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la fémina despachaba a uno de sus clientes cuando llegaron hombres armados y le dispararon en reiteradas ocasiones.

LEA TAMBIÉN: Capturan a presuntos asesinos del periodista Luis Almendares

Tras cometer el hecho, los sicarios huyeron del lugar, mientras la mujer, identificada como Oneyda del Carmen Castillo, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Choluteca con la intención de salvarle la vida.

Sin embargo, minutos después médicos del centro asistencial informaron que la víctima había perdido la vida producto de las mortales heridas.

Según las informaciones preliminares, el ataque se registró durante un asalto en el negocio, no obstante, serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que darán detalles del hecho.

Hasta el 31 de mayo de 2021, el Centro de Derechos de Mujeres (CDM) contabilizó 122 muertes violentas de féminas en el territorio nacional.

LEA TAMBIÉN: Identifican a las víctimas del enfrentamiento dentro de cárcel La Tolva