Sucesos

Hallan muerto a ebanista dentro de habitación de hotel en Comayagüela

El sujeto fue identificado como Blass Murillo Palma de 61 años

16.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De forma confusa y sin indicios de los hechos, fue encontrado el cadáver de un hombre en la habitación de un hotel, ubicado en la ciudad de Comayagüela, Distrito Central de Honduras.

El sujeto fue identificado como Blass Murillo Palma (61), quien se dedicaba al oficio de ebanistería y que según sus familiares tenía cuatro días de haber desaparecido.

VEA: Asesinan brutalmente a una pareja al interior de una hacienda en Choloma

Murillo Palma habría salido de su hogar para dirigirse a comprar unos materiales, sin embargo, no volvió a dar señales de vida.

Hechos

De acuerdo a versiones de testigos, el fallecido llegó al hotel en horas de la noche del martes, solicitando una habitación y sin compañía de ninguna otra persona.

Este miércoles, personal del negocio llamó a la puerta del sujeto y al percatarse que no respondía, decidieron entrar al cuarto del huésped, encontrándose con la terrible escena.

+De milagro se salva familia cuando vehículo cayó sobre su casa en la capital

De forma inmediata se alertó a las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar para verificar los hechos y realizar las pesquisas correspondientes en el caso.

Foto: El Heraldo

Agentes de la Policía Nacional llegaron al hotel para resguardar la escena y realizar las investigaciones necesarias.
Hasta el momento, la causa de muerte del capitalino permanece como indeterminada, puesto que no se escuchó ni se registró algún tipo de violencia o altercado durante su estadía en el lugar.

DE INTERÉS: Capturan a 'Fany Lu', presunta integrante de la MS-13 en Siguatepeque