Sucesos

VIDEO: 911 capta violenta agresión contra una señora en El Pedregal

Varios agentes policiales llegaron a la zona pocos minutos después y tras dar persecución lograron capturar al agresor quien tendrá que responder ante la justicia

15.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el violento momento en que un sujeto golpea violentamente a una mujer hasta dejarla tirada en la calle.

La agresión ocurrió en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, el pasado 9 de mayo, cuando la señora conversaba con otras personas y su compañero de hogar llega al lugar para comenzar a lanzarle puñetazos en la cabeza.

LEA: Video capta aparatoso accidente en el bulevar Juan Pablo II de la capital

Todo sucede a vista y paciencia de las demás personas presentes, que no intervienen ni denuncian el caso de violencia intrafamiliar.

En las imágenes se observa cómo luego de golpearla regresa con cuchillo en mano amenazando con herirla, por lo que ella corre huyendo del agresor.

La mujer es derribada en la calle y mientras es auxiliada por otra señora, su pareja la amenaza con el arma blanca.

+VIDEO: Captan momento de dos aparatosos choques en la capital

+VIDEO: Así fue la triple colisión que dejó un herido en la capital

El incidente fue detectado por el centro de monitoreo del 911 desde donde se realiza la coordinación con la Policía Nacional para controlar la situación.

Los agentes llegan a la zona pocos minutos después y tras dar persecución logran capturar al agresor.

De acuerdo al 911, la víctima recibió atención médica y psicológica y la alentaron para que proceda judicialmente en contra de su esposo por violencia doméstica.

Tags:
|