Sucesos

Capturan a hombre que habría asesinado a dos mujeres en La Másica, Atlántida

Las jovencitas respondían a los nombres de Yeimi Michelle Calidonio Fernandez y Kenia Naomi Cálidonio, ambas de 17 años de edad

14.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El principal sospechoso del crimen de dos mujeres en la colonia Mario Ayala de la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida, fue capturado este lunes por la Policía Nacional.

El sujeto, quien no fue identificado, tiene 21 años de edad y era pareja sentimental de Kenia Naomi Calidonio, con quien tenía un hijo. La segunda víctima respondía al nombre de Yeimi Michelle Calidonio Fernandez, ambas de de 17 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Identifican a joven que murió en accidente de moto que tomó fuego

El sujeto es acusado por la fiscalía por los delitos de femicidio agravado, homicidio, robo de vehículo, maltrato contra la mujer y portación ilegal de armas.

De acuerdo con informes preliminares, mientras realizaban un paseo la pareja comenzó a discutir por un ataque de celos del victimario.

El sospechoso, que asesinó a su mujer y a la prima, también hirió a otra mujer y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la Policía Nacional montó un operativo en la zona y horas después lograron capturarlo para remitirlo a los tribunales de justicia.

LEA TAMBIÉN: captan a hombre con bastón robar en una tienda de Danlí