Sucesos

Hombre mata a su mujer y a su prima en La Masica, Atlántida

El sujeto habría llegado ebrio y con celos a la casa de su pareja, donde se desencadenó una fuerte discusión que terminó en el hecho violento

13.06.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Dos mujeres fueron asesinadas la tarde de este domingo en la comunidad de San Juan Pueblo, de la Masica, Atlántida, zona norte del territorio hondureño.

De acuerdo con las informaciones, el esposo de una de las mujeres llegó ebrio a su casa e inició una fuerte discusión por un presunto ataque de celos.

DE INTERÉS: Matan a cuatro hombres en diferentes regiones de Honduras

En el cruce de palabras, el individuo sacó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra su mujer y la prima de esta, quien estaba de visita.

Tras el crimen, el sujeto salió de la vivienda, abordó su motocicleta y huyó con rumbo desconocido. Los cuerpos de las féminas quedaron en el interior de la vivienda.

La Policía Nacional de la zona ya fue alertada sobre el doble crimen y procedió a buscar al responsable del crimen. Todavía se desconoce la identidad de las fallecidas y el autor del hecho criminal.

Preliminarmente se informó que una tercera persona fue herida de gravedad, pero la información todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

VEA: De un golpe en la cabeza muere hombre que lavaba carros en el Hato de Enmedio