Sucesos

De un golpe en la cabeza muere hombre que lavaba carros en el Hato de Enmedio

Aparentemente el hombre cayó en una hondonada y golpeó su cabeza con una piedra. Los vecinos denunciaron que llamaron a una ambulancia, pero jamás llegó

13.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un solar baldío fue hallado el cadáver de un hombre la mañana de este domingo en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la víctima es residente del sector 8 de la mencionada colonia que se dedicaba a lavar carros y a quien los vecinos solo conocían como 'El Niño'.

LEA TAMBIÉN: Conductor muere atropellado por su mismo camión en Santa Bárbara

Según se conoció, el ciudadano cayó de una pequeña pendiente y se golpeó la cabeza, lo que le habría provocado la muerte. Su cuerpo quedó a la par de un cerco de lámina de una vivienda de la zona.

Uno de los vecinos denunció que minutos después de encontrarlo, llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911 para que enviara una ambulancia, sin embargo, esta nunca llegó.

Unas horas después se confirmó que el joven ya no tenía signos vitales por lo que el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de ley y lo trasladó a la morgue capitalina.

LEA TAMBIÉN: A La Tolva y PNFAS envían a capturados con droga en San Pedro Sula