Sucesos

'Me dijo que iba al cine y le dije que se cuidara”: Madre de joven que murió en el Juan Pablo II

Doña Ruth de Rivera dijo que a eso de las 11:40 de la noche su hijo la llamó del celular de una de amiga para decirle que ya iba de camino a casa

11.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Doña Ruth de Rivera, madre de Roger Antonio -una de las víctimas mortales del accidente registrado la madrugada de este viernes en el bulevar Juan Pablo II de la capital, asegura que su hijo no salía de noche y que ayer solo iba al cine.

'Salió a las 7:00 de la noche, se arregló, se bañó y me dijo 'voy al cine mamá, voy con mis amigas'. Yo no sabía quiénes eran. Me dijo que iba a regresar temprano porque la niña -su hija- tenía un examen en la escuela', relató doña Ruth a Hoy Mismo.

Hizo una última llamada

Sin imaginarlo, Roger se despidió de su madre. A las 11:40 de la noche la llamó desde el celular de una de sus amigas. La comunicación fue corta, únicamente quería informarle que iba de camino a casa.

VEA: Las fuertes imágenes que dejó el accidente en el bulevar Juan Pablo II

'Me dijo que ya venía para la casa porque no llevó las llaves ni el celular, entonces le dije que yo le iba a abrir la puerta, porque no acostumbraba a salir de noche', contó.

Además, entre lágrimas agregó que 'ayer me extrañó que me dijera que iba a salir tarde, él no tenía la costumbre de salir en la noche por la niña, porque él tenía a cargo a su hija'.

Roger laboraba en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), desde hace tres años.

ADEMÁS: 'El alcohol y la gasolina son una bomba de tiempo': padre de víctima de accidente en el Juan Pablo II