Sucesos

Video capta aparatoso accidente en el bulevar Juan Pablo II de la capital

Dos de los tres pasajeros del vehículo perdieron la vida de forma inmediata. Una tercera víctima permanece hospitalizada por la gravedad de sus heridas

11.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La madrugada de este viernes el Sistema de Emergencia 911 documentó, a través de sus cámaras de video, un trágico accidente vehicular que cobró la vida de dos jóvenes y dejó a otro gravemente herido en la capital hondureña. ¿La razón? El exceso de velocidad.

En la grabación se aprecia cómo los pasajeros -además de violar el toque de queda- infringen la ley de tránsito al conducirse de forma muy acelerada por el bulevar Juan Pablo II, en las cercanías de la colonia Alameda.

VEA: Encuentran muerto a hombre al fondo de una hondonada en La Cañada

La primera imagen de su temeraria movilización se captura a las 12:33 de este viernes, pero escasos minutos después se observa cómo, tras perder el control del automóvil, caen al precipicio sobre el paso a desnivel.

El vehículo marca Honda Civic con placas PCM 1888 volcó completamente sobre el carril inferior. Dos de sus tres ocupantes murieron de forma inmediata.

Autoridades identificaron a las víctimas como Roger Antonio Rivera Romero (30) y Suyapa Estefanía Hernández (25).

Imagen de las dos víctimas fatales que dejó el accidente.

Imagen de las dos víctimas fatales que dejó el accidente.
+Auto de formal procesamiento y prisión contra acusado de matar al abogado Armando Aguilar

Rescate

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente para tratar de rescatar con vida al único sobreviviente: una joven de 24 años. María José García fue trasladada de manera rápida a un centro asistencial de la capital, no obstante, se ignora su estado de salud.

Las autoridades reiteraron su llamado a la prudencia y a tomar conciencia sobre el riesgo que implica no cumplir con las medidas de tránsito previamente establecidas y las demás leyes que rigen al país.

Familiares de las víctimas se fundieron en un abrazo afuera de la morgue capitalina. Foto Estalin Irías| EL HERALDO

Familiares de las víctimas se fundieron en un abrazo afuera de la morgue capitalina. Foto Estalin Irías| EL HERALDO
DE INTERÉS: Trasladan a la capital a banda detenida en posesión de 287 kilos de cocaína