Sucesos

Capturan a tres hombres con droga valorada en más de 13 millones de lempiras

Los entes de seguridad aseguraron que estas personas se dedicaban al tráfico de drogas a nivel nacional, utilizando rutas montañosas del departamento de Olancho

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En posesión de una millonaria cantidad de presunta cocaína fueron detenidos tres miembros de una supuesta banda criminal independiente en la comunidad de Nueva Venta, Talanga, Francisco Morazán.

Los detenidos se trasladaban por la zona en dos vehículos de lujo, donde se les halló 43 paquetes que contenían al menos un kilogramo de la sustancia alucinógena cada uno.

VEA: Capturan pareja de presuntos pandilleros en la colonia El Pedregal de Comayagüela

De acuerdo con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla (FNAMP) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP), la droga estaría valorada en al menos 13 millones de lempiras.

Los entes de seguridad aseguraron que estas personas se dedicaban al tráfico de drogas a nivel nacional, utilizando rutas montañosas del departamento de Olancho.

A los detenidos, quienes no fueron identificados, también se les decomisó un arma de fuego, municiones, tres celulares y dinero en efectivo.

Los tres serán remitidos a los tribunales de justicia, donde deberán responder por los delitos en los cuales se les implica.

Fotos: Incendio convierte en cenizas dos viviendas abandonadas en el barrio El Chiverito