Sucesos

Encuentran sin vida a hijo de una diputada del Parlacen en San Pedro Sula

El cadáver de la víctima fue encontrado en estado de descomposición en un solar baldío de la colonia Trejo

09.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los vecinos de la colonia Trejo de San Pedro Sula alertaron esta mañana al Servicio Nacional de Emergencias 911 sobre el hallazgo de un cadáver en un solar baldío cerca de un área en donde se encuentran unos condominios.

Luego del reporte, los elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cadáver en estado de descomposición. A la zona también se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

LEA TAMBIÉN: Matan a nicaragüense en zona montañosa de Trojes, El Paraíso

La víctima, que vestía una camisa café y un jean azul, fue identificada como Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento (55), quien era hijo de la diputada por Honduras al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Liliana Mandujano.

Había desaparecido

Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento estaba desaparecido desde el sábado luego de haber salido a hacer ejercicio en horas de la tarde en ese sector de San Pedro Sula.

Luego de reportarse su desaparición, miembros de la Policía Nacional se dirigieron hasta la vivienda del empresario, ubicada a unas cuadras del sitio en donde fue encontrado sin vida este miércoles, confirmándose así que se trataba de Mandujano Sarmiento.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo a la morgue de San Pedro Sula para determinar la causa exacta de su muerte.

ADEMÁS: Yoro: Con nota extorsiva capturan a presunto integrante de la pandilla 18