Sucesos

Arrestan a barbero y menor de edad tras atentado a policías en Olancho

Autoridades indicaron que los dos sujetos habrían robado y atentado contra la vida de los agentes de la Patrulla de Carretera

07.06.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas tras suponerlos responsables de un atentado en contra de varios agentes policiales en el departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años, quien fue requerido por el delito de atentado, robo y portación ilegal de armas de uso prohibido.

VEA: Raptan y queman a joven garífuna en Comayagua

Mientras que, el otro hombre de 30 años y de oficio barbero, es acusado del ilícito de atentado en contra de los funcionarios de la Policía, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y uso prohibido, así como, por el delito de tráfico de drogas.

Decomiso

En el momento de su captura, las autoridades decomisaron a los sospechosos tres armas de fuego (subametralladora, pistola y fusil) junto a una camioneta de marca Nissan. Además, se les encontró en posesión de aproximadamente ocho libras de hierba seca, supuesta marihuana.

Los ahora detenidos serán remitidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y, posteriormente, puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Foto: El Heraldo

Los dos sospechosos tenían en su posesión varias armas de fuego, municiones y drogas.
Sin embargo, autoridades policiales no brindaron detalles de cómo habría ocurrido el crimen en contra de los uniformados.

+Al menos seis heridos tras amotinamiento entre miembros de la pandilla 18 en El Pozo I