Sucesos

Policía que murió en choque estaría involucrado en crimen de jovencitas en Olancho

El exagente de policía Elvin Adonay Gómez, de 26 años de edad, viajaba en su vehículo en estado de ebriedad y en horas de la madrugada del domingo sufrió el fatal choque y quedó atrapado en el amasijo de hierro

07.06.2021

OLANCHO, HONDURAS.- El asesinato de dos jóvenes de sexo femenino en el interior de su vivienda tiene conmocionada a la población de Juticalpa.

Las féminas fueron acribilladas a balazos la madrugada del domingo en la residencial Lempira.

LEA TAMBIÉN: Dos muertos en diferentes hechos violentos en la capital

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Luisa Montero y Yulissa Sánchez, ambas de 23 años de edad.

El violento hecho fue perpetrado a eso de las 2:00 de la madrugada, pues según versiones de los vecinos, se escucharon las fuertes detonaciones.

Pero fue hasta el amanecer que agentes de la Policía Nacional llegaron al sector y confirmaron que en el interior de una vivienda estaban los cadáveres de dos jóvenes.

EL HERALDO conoció que Luisa Montero residía en la colonia El Edén y Yulissa Sánchez en la residencial Lempira, donde ambas fueron asesinadas.

¿Policía involucrado?

Las autoridades policiales no han dado a conocer los avances de las investigaciones del doble homicidio, pues solo ha trascendido de forma extraoficial que cuando las víctimas estaban departiendo, ingresaron a la vivienda hombres desconocidos y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Otras fuentes dieron a conocer que el exagente de policía Elvin Adonay Gómez de 26 años de edad que perdió la vida la madrugada del domingo al impactar contra un contenedor ubicado en una de las salidas de Juticalpa, estaría involucrado en la muerte de las dos mujeres, pero esos extremos serán corroborados por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

ADEMÁS: Menor de 11 años muere en aparatoso accidente en la cuesta Moramulca

El policía retirado viajaba en su vehículo en estado de ebriedad y en horas de la madrugada sufrió el fatal choque y quedó atrapado en el amasijo de hierro por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver.

Conmoción

Los vecinos se mostraron alarmados por el brutal asesinato de las dos féminas. Algunos pobladores se acercaron a los portones de la vivienda donde ocurrió el violento hecho y dialogaron con los agentes de la Policía Nacional y otros prefirieron no opinar sobre lo ocurrido.

La vivienda donde se registró el hecho fue acordonada por agentes de investigación pues recopilaron evidencias que contribuyan a esclarecer quienes son los responsables y las causas de la muerte violenta de las muchachas.

VEA: Matan a nieto de Gloria Pérez, presidenta del Codecoh en la capital

Personal del Ministerio Público y DPI reconoció y procedió al levantamiento de los dos cuerpos para luego trasladarlos a Medicina Forense en Tegucigalpa donde se les practicó la autopsia y posteriormente entregadas a los familiares.

En redes sociales, los familiares y amigos de Yulissa publicaron mensajes de luto y pesar. Yulissa Sánchez celebró su último cumpleaños el pasado 17 de marzo, día en el que sus amistades le dejaron saber lo especial que era.

Según consta en sus redes sociales, era maestra y se había graduado de la carrera de Letras y Lenguas en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Tags: