Sucesos

Mientras recogía leña en su patio asesinan a un hombre en Chamelecón

La víctima fue identificada como Jason Joel Pavón Molina, quien recibió varios disparos

05.06.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un joven que salió desde muy temprano a recoger leña en su patio para sustentar un fogón y preparar los alimentos, fue asesinado la mañana de este sábado en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Jason Joel Pavón Molina (18) quien recibió varios impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.

VEA: Capturan a presunto implicado en la masacre de El Picachito, Tegucigalpa

Sus familiares y vecinos dijeron haber escuchado las detonaciones y salieron a ver lo ocurrido, encontrando al joven herido a pocos pasos de su vivienda. En un afán por salvar su vida, sus seres queridos llamaron a las autoridades y colocaron a Pavón Molina sobre un colchón, pero falleció minutos después.

Los agentes de la Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron al lugar de la escena para realizar las pesquisas correspondientes, mientras tanto, su familia lloraba desconsolada y aseguró desconocer el móvil del mortal ataque.

Por su parte, las autoridades aseguraron que trabajarán para esclarecer las causas del homicidio y el paradero de los responsables.

ADEMÁS: Policía muere arollado por delincuentes en persecución en salida al sur de la capital