Sucesos

Capturan a presunto implicado en la masacre de El Picachito, Tegucigalpa

El sospechoso, que hasta el momento no ha sido identificado, fue aprehendido en la colonia Japón, aledaña a donde ocurrieron las cuatro muertes

04.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un presunto implicado en la violenta masacre registrada la madrugada de ayer fue capturado este viernes en la capital de Honduras, mediante una saturación policial.

El sospechoso, que hasta el momento no ha sido identificado, fue aprehendido en la colonia Japón, aledaña a donde ocurrieron las cuatro muertes.

+Tres miembros de una familia mueren en nueva masacre en San Pedro Sula

Esta persona fue trasladada para efectos de investigación ya que se le considera implicado en la acción violenta que arrebató la vida a una familia capitalina en el sector de El Picachito.

Foto: El Heraldo

Los operativos policiales se efectuaron en las zonas aledañas al sitio del crimen múltiple.

Los hechos

De acuerdo a relatos de vecinos, personas fuertemente armadas acudieron hasta la vivienda de los ahora fallecidos y los sacaron mientras se encontraban dormidos.

Posteriormente, los asesinaron de varios balazos y lanzaron sus cuerpos a un abismo de difícil acceso.

ADEMÁS: Capturan a presunto asesino de menor centralista en la capital

Las víctimas quedaron -prácticamente- apiladas una sobre otra, vistiendo únicamente su ropa interior.

Los cuatro miembros de una misma familia fueron identificados posteriormente como Alejandro Martínez Peña Cáceres de 65 años, quien al parecer sería el padre de los dos jóvenes y esposo de la mujer fallecida.

Asimismo, se identificó a Sandra Marithza Núñez de 49 años (madre) junto a Alejandro Enrique Peña Núñez de 20 (hijo) y el menor Gustavo Adolfo Peña Núñez, de tan solo 17 años de edad.

LEA: Investigan muerte de joven madre que cayó de un edificio en la capital