Sucesos

Acribillan a transportista en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

Arsenio Rodríguez se conducía a bordo de su vehículo cuando fue atacado a balazos por los motorizados

02.06.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un transportista fue acribillado la tarde del martes, cuando se conducía a bordo de su vehículo en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Arsenio Rodríguez, quien era propietario de varias unidades de transporte y presidente de la asociación de la ruta siete de transporte público de ese sector.

VEA: Cae integrante de la Pandilla 18 mientras cobraba extorsión en El Pedregal

Según versiones, el crimen ocurrió cuando individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. Su automóvil, marca Mitsubishi, color negro, quedó con varios orificios de bala en los vidrios delanteros. En la escena se contabilizaron alrededor de 30 casquillos.

A la escena del crimen llegaron familiares, amigos y compañeros de rubro, quienes en medio de su dolor e indignación exigieron una investigación para dar con el paradero de los responsables, pues aseguraron desconocer de dónde provino el ataque, pues lo describieron como una persona 'querida por todos'.

Autoridades de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense también se presentaron al sector para realizar las debidas pesquisas y realizar el levantamiento del cuerpo.

ADEMÁS: Tres miembros de una familia mueren en nueva masacre en San Pedro Sula

Tags: