Sucesos

VIDEO: Vehículo se estrella contra agencia bancaria en San Pedro Sula

El incidente ocurrió en la 105 Brigada de la ciudad industrial. Varios clientes y los guardias de seguridad lograron apartarse y salvarse por escasos centímetros

31.05.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al menos una persona herida y varias en estado de pánico provocó el aparatoso choque de un vehículo pick up contra una agencia bancaria localizada en la 105 Brigada de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El accidente, que fue captado por las cámaras de seguridad de la institución, muestra el momento justo cuando el automotor con placas PDQ-1088, color negro, se introduce de repente por la puerta de vidrio del establecimiento de Banpaís llevándose todo a su paso.

VIDEO: Con machete en mano hombre repele a policías en un retén de Danlí

Al ver el descontrol del vehículo, varios clientes que esperaban sentados para ser atendidos en las ventanillas y los guardias de seguridad logran apartarse y salvarse de milagro. Lamentablemente no fue así con una persona que estaba justo en la entrada al momento de la embestida.

En las imágenes se ve cómo la víctima es arrastrada varios metros hasta quedar en el piso en medio de la agencia bancaria.

Momentos de pánico y destrozos: Las imágenes que dejó accidente en agencia bancaria en SPS

Se desconoce qué provocó el accidente, pues el automotor causó todo los daños y lesiones cuando retrocedía.

El video muestra que es con la parte trasera del vehículo que el conductor embiste el establecimiento.

VEA: Captan en video momento de dos aparatosos choques en la capital

Tags: