Sucesos

VIDEO: Con machete en mano hombre repele a policías en un retén de Danlí

Se desconoce si el hombre iba a ser arrestado, por lo que intentó evadirse mediante su arma blanca

30.05.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un hombre que transitaba por una de las calles de Danlí, El Paraíso, fue requerido en un retén de la Policía Nacional por razones aún no esclarecidas y su peligrosa reacción fue captada en video.

Ante el abordaje de los uniformados, y el intercambio de algunas palabras, el hombre desenvainó su machete y comenzó a moverlo al aire, amenazando con herir al que se le acercará.

VIDEO: Captan momento de dos aparatosos choques en la capital

En el video se observa cómo tres agentes tratan de acercarse al hombre, pero ante el peligro de ser heridos por el machete buscan opciones para someterlo.

El incidente se registró la tarde del sábado 29 de mayo en la zona oriental del país.

Se desconoce si el hombre iba a ser arrestado, por lo que intentó evadirse mediante su arma blanca. Los policías al ver esto comenzaron a bajar trozos de tabla y palos de pino de un carro que estaba en la zona y arremetieron a golpes contra el ciudadano para someterlo.

VEA: Atentado deja un hombre muerto y otro herido en Guayabillas, Amarateca

En las imágenes se ve como un primer uniformado lanza el primer golpe contra el hombre y lo hace caer de su bicicleta, situación que es aprovechada por los otros policías para arremeter contra el ciudadano a la vista de los transeúntes.

En el video se escucha a los testigos del incidente animar a los policías con frases como 'agárrenlo', 'eso', mientras otros dicen: 'déjenlo'.

Tags:
|