Sucesos

En persecución matan a estudiante de enfermería en Támara

La víctima fue identificada como Jagahiry Llamari Barrientos Valladares (23), quien según testigos, gritaba pidiendo auxilio

28.05.2021

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Una joven estudiante perdió la vida de forma violenta la noche del viernes en el barrio El Centro, en la aldea de Támara, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Jagahiry Llamari Barrientos Valladares, de 23 años de edad, quien cursaba la carrera de enfermería en una universidad privada de la capital hondureña.

VEA: Masacre de una familia en Choluteca fue por enemistad, según la Policía Nacional

Según versiones de algunos vecinos, la joven habría sido perseguida por individuos armados cuando transitaba por el sector antes mencionado en horas de la noche, por lo que en un intento por salvar su vida ingresó a una vivienda, pero fue alcanzada por sus victimarios, quienes le infirieron varios impactos de bala hasta quitarle la vida.

Escena del crimen

El cuerpo de la fémina quedó tendido boca abajo y presentaba diversas heridas de bala. Familiares de la joven llegaron hasta la vivienda y reconocieron a su familiar. En medio de lágrimas lamentaron lo sucedido y dijeron desconocer las causas del violento ataque.

ADEMÁS: Nueva masacre: Matan a tres hombres y un menor de cinco años en Olancho

El cuerpo de Barrientos Valladares fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público (MP), de donde fue retirado por sus parientes horas más tarde. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como las identidades y el paradero de los responsables.

Tags: