Sucesos

Masacre de una familia en Choluteca fue por enemistad, según la Policía Nacional

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones realiza las diligencias para capturar a los criminales

28.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los hermanos Santos Eladio Ramírez Herrera y Abraham Ramírez Herrera que fueron acribillados la tarde del miércoles en el sector de Los Limones, Apacilagua, gozaban de medidas de preliberación y todos los miércoles iban a firmar el libro a los juzgados. En el mismo hecho fue asesinado el padre de ambos y fue identificado como Edilberto Ramírez.

EL HERALDO conoció que recientemente don Edilberto había pagado 200 mil lempiras para que sus dos hijos recobraran la libertad ya que habían estado recluidos sin que se diera a conocer el delito que cometieron.

El informe preliminar de la Policía Nacional establece que el triple crimen se produjo por enemistades personales, por lo que se busca a los responsables.

El hecho ocurrió a las 5:00 p.m. en una calle de tierra cuando los fallecidos que iban montados en caballos fueron interceptados por los hechores y les dispararon en reiteradas ocasiones.

En el lugar fallecieron Abraham Ramírez y su padre Edilberto Herrera. Mientras que Santos Eladio Ramírez expiró en el hospital de Choluteca.

ES DE INTERÉS: Dentro de pulpería asesinan a hombre y dejan a otro herido en la Espíritu Santo