Sucesos

Nueva masacre: Matan a tres hombres y un menor de cinco años en Olancho

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Canales, Walter Canales, Jareth Canales y Allan Sevilla, de apenas cinco años de edad

27.05.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Cuatro personas muertas fue el resultado de una violenta masacre perpetrada la noche de este jueves en la colonia Agrícola de Catacamas, Olancho.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Ramón Canales, Walter Canales, Jareth Canales y Allan Sevilla, de apenas cinco años de edad, quienes murieron tras recibir múltiples disparos con arma de fuego.

Tres de las víctimas murieron de inmediato, sin embargo, el pequeño pereció horas después de la emboscada en un centro asistencial al que había sido trasladado con graves heridas.

LEA: Frente a sus tres hijos matan a mujer en Sabá, Colón

Los hechos

Según versiones preliminares, los hombres se conducían a sus hogares en un vehículo pick up, cabina y media y cuando estaban a pocas cuadras de su destino fueron atacados a disparos.

En redes sociales circularon imágenes de las autoridades mientras acordonaban la escena. En las instantáneas se observa un vehículo blanco, a mitad de la calle, con las puertas abiertas y los neumáticos ponchados.

Las investigaciones tienen por objetivo dar con el paradero de los responsables.

Con este hecho criminal ya suman 20 masacres que dejan 69 personas fallecidas. La primera masacre de este año se registró precisamente en Catacamas el 1 de enero donde se contabilizaron cuatro personas fallecidas

ADEMÁS: Por robar en una iglesia casi linchan a supuesto ladrón en El Paraíso