Sucesos

Honduras: Capturan a dos presuntos extorsionadores de la pandilla 18

'El Pato' y 'La Negra' fueron remitidos a los tribunales de justicia donde se les iniciará un proceso legal en su contra por el delito de extorsión y asociación ilícita

07.05.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre y una mujer, presuntos extorsionadores de la pandilla 18, fueron capturados este viernes en la colonia Reparto Lempira, Sector Pradera, San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Darwyn Antonio Reyes (27), alias 'El Pato' y Wendy Paola Granado Guerra (20), conocida como 'La Negra'.

DE INTERÉS: Nueve personas heridas deja accidente de tránsito en Morocelí, El Paraíso

De acuerdo con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Reyes es uno de los principales extorsionadores de la organización criminal a la que pertenece hace cinco años.

A ambos sujetos se les habría decomisado dinero en efectivo, el cual, según las autoridades, sería producto del cobro de extorsión a comerciantes de la zona.

'El Pato' y 'La Negra' fueron remitidos a los tribunales de justicia donde se les iniciará un proceso legal en su contra por el delito de extorsión y asociación ilícita.

DE INTERÉS: A la cárcel mandan a presunto secuestrador de septuagenario

Tags: