Sucesos

Caen tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha en la Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Los tres presuntos mareros fueron capturados mediante un fuerte despliegue policial que mantiene la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina)

05.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados este miércoles en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Fredy Alexander Borjas Martínez (26), alias de 'Ñoño', Luis Esteban Reyes Pérez (21) y Alejandra Michell Domínguez Sauceda (21).

DE INTERÉS: Abuelo mata a hombre que presuntamente intentaba abusar de su hija no vidente

A los sujetos se les decomisó una bolsa con supuesta marihuana y 164 envoltorios de la misma hierba ilegal que presuntamente iban a distribuir en el sector.

Los tres presuntos mareros fueron capturados mediante un fuerte despliegue policial que mantiene la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en la zona oriente de la capital de Honduras.

En ese mismo sector, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), durante el 2021, ha reportado la captura de más de 30 miembros de organizaciones criminales implicados en extorsión, sicariato y la venta de drogas.

DE INTERÉS: Asesinan a policía militar mientras hablaba por teléfono en El Paraíso