Sucesos

Muere segunda víctima del atentado contra contador de Miguel Carrión

La joven identificada como Isamar Stefany Cortéz Lorenzo, de 30 años, había resultado herida tras ser alcanzada por las balas que iban dirigidas a César Pérez

05.05.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una mujer que resultó herida de bala durante el atentado criminal perpetrado contra el contador del extinto empresario Miguel Carrión, murió anoche en la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas.

La joven identificada como Isamar Stefany Cortéz Lorenzo, de 30 años, había resultado herida tras ser alcanzada por las balas que iban dirigidas a César Pérez, quien murió acribillado dentro de un vehículo la tarde del martes.

VEA: Capturan a sujeto acusado de cometer actos de lujuria contra una joven

El atentado se registró en 14 calle, avenida Juan Pablo del barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Tras la balacera la mujer, aún con vida, fue llevada al Catarino Rivas pero debido a que las heridas afectaron órganos vitales murió en la sala de emergencias cuando era atendida. La víctima laboraba en el área administrativa de una empresa de Carrión.

DE INTERÉS: A la cárcel hombre que mató a machetazos a la mamá de su hija

Hasta el momento se desconoce si el atentado contra Pérez está ligado con el asesinato de 'Miguelito' Carrión, quien murió en una masacre el pasado 26 de febrero en las cercanías del parque central de la ciudad industrial.

Pérez laboraba en una lotificadora de terrenos como contador, según trascendió.