Sucesos

Cae mujer acusada de prostituir a su hija de siete años en El Paraíso

Según las investigaciones, la mujer había aceptado dinero de parte del agente bancario a cambio de su pequeña hija de siete años

05.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue capturada en las últimas horas, acusada por presuntamente 'vender' a su pequeña hija de siete años. La detención tuvo lugar en un sector del departamento de El Paraíso, ubicado al oriente de Honduras, pero fue trasladada hasta la capital para iniciar su proceso judicial.

VEA: Olancho: seis miembros de una familia heridos tras explosión de un cilindro de gas

La fémina, que lloraba mientras era trasladada, fue identificada como Daniela Judith Ordóñez Centeno, quien según las investigaciones, obligaba a su hija de siete años de edad a sostener actividades sexuales a cambio de dinero.

Otro implicado

De acuerdo a los detectives, el caso de abuso en contra de la menor estaría vinculado a la reciente detención de un agente bancario acusado por presuntos delitos como pornografía infantil, trata de personas y violación.

ADEMÁS: Capturan a cuarto implicado en secuestro y asesinato de joven taxista Glenis Castillo

El hombre, que fue detenido en la colonia Bella Oriente de Tegucigalpa, el pasado 30 de abril, responde al nombre de Alonso Josué Banegas Matamoros y según las pesquisas, utilizaba la red social Facebook para contactar a sus víctimas.

Tags: