Sucesos

Cae presunto pandillero que decapitó a un hombre en Sabanagrande

El sospechoso fue remitido a los tribunales de justicia de la capital de Honduras, donde se iniciará un proceso penal en su contra

04.05.2021

SABANAGRANDE, HONDURAS.- Un presunto miembro de la pandilla Barrio 18, que sería el responsable de haber decapitado a un hombre el pasado 2 de mayo, fue capturado este martes en la aldea Los Chorros, en Sabanagrande.

El detenido responde al nombre de Cristian Josué García, de 21 años de edad, quien fue detenido junto a un menor de edad por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

DE INTERÉS: Caen cuatro presuntos sicarios, extorsionadores y vendedores de droga en la capital de Honduras

Hechos

García decapitó a un hombre en el caserío Las Mesas de la aldea Los Chorros y lanzó su cabeza en un campo de fútbol de la misma comunidad.

Tras las pesquisas del caso, la DPI logró ubicar al supuesto miembro activo de la pandilla 18 y ponerlo a las órdenes de la fiscalía, quienes iniciarán un proceso legal en su contra.

Mientras tanto, el menor de edad detenido junto al sospechoso está en poder de las autoridades bajo efectos de investigación, con el fin de descartar su vinculación con el sospechoso.

VEA: Capturan a sujeto acusado de cometer actos de lujuria contra una joven