Sucesos

Honduras: Mató a los abuelos de su novia y llamó a su suegra para que escuchara el crimen

El violento crimen ocurrió en la aldea Villa Santa de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras

03.05.2021

DANLÍ, HONDURAS.- Consternados han reaccionado los pobladores de la aldea Villa Santa de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras, porque un hombre llamó a su suegra para que escuchara cómo asesinaba a balazos a sus padres.

El informe de las autoridades establece que el sujeto -hasta ahora no identificado- llegó a la casa de los abuelos de su novia. Ahí lo recibió Juan Ramón Izaguirre Zúniga (66), quien dijo desconocer dónde se encontraba la nieta. Cegado por la ira el hombre disparó contra la pared de la vivienda y posteriormente lo asesinó.

LEA TAMBIÉN: Hallan dos cadáveres embolsados en el bulevar del Este de San Pedro Sula

Al escuchar los disparos Josefa Gonzáles Salgado (51) salió a ver qué ocurría, por lo que el individuo también le disparó hasta quitarle la vida. Lo más macabro es que llamó por teléfono a su suegra para que escuchara todo.

Tras cometer el doble crimen, el hombre salió de la vivienda y huyó con rumbo desconocido, por lo que ya es buscado por autoridades de la Policía Nacional.

Los cuerpos de los señores -que ya fueron trasladados a la morgue- fueron encontrados por vecinos y familiares.

Hasta el momento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no ha informado nada sobre el abominable caso que mantiene asustados a los habitantes de la comunidad Villa Santa.

VEA: Matan a dos personas en el barrio Guadalupe de San Pedro Sula

Tags: