Sucesos

Desde carro matan a joven en una calle de Brisas del Valle

El joven fue acribillado por desconocidos cuando caminaba por el Paseo Olímpico de la colonia

29.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde un carro en marcha, personas desconocidas le quitaron la vida a balazos a un joven en una angosta calle de la colonia Brisas del Valle de la capital.

El fallecido fue identificado como Erick Nahún Uclés Izaguirre de 27 años de edad.

El crimen se registró a eso de las 6:30 de la tarde del martes, cuando la víctima caminaba por el Paseo Olímpico y al salir corriendo para huir de los criminales, le dispararon en reiteradas ocasiones. El cadáver del joven quedó tirado en la esquina de una angosta calle de uno de los bloques a inmediaciones de una iglesia.

Los desconocidos que portaban armas automáticas dispararon en reiteradas ocasiones quitándole la vida de forma inmediata a Uclés Izaguirre, quien quedó tendido sobre su hombro derecho.

Las personas que residen en las cercanías en donde ocurrió el homicidio, al escuchar los disparos salieron de sus viviendas y observaron al joven que estaba tirado en la orilla de la calle.

LEA: Brutal accidente tras tenaz persecución a asaltantes en Tegucigalpa

De inmediato llamaron al 911 y alertaron sobre lo ocurrido, por lo que a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) a acordonar la escena del crimen y coordinar el levantamiento del cadáver con el personal de Medicina Forense y Ministerio Público.

En medio de la calle y cerca del cuerpo sin vida quedaron tirados al menos cinco casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Una hora más tarde se reconoció y levantó el cadáver para luego ingresarlo a la morgue de Medicina Forense donde se le practicó la autopsia para finalmente entregar el cuerpo a los familiares.

Mientras que un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y responsables del crimen.

TAMBIÉN: En enfrentamiento hieren a integrante de banda 'Los Pelones'; hay tres detenidos