Sucesos

Cae sospechoso de matar a un miembro de la comunidad LGTBI en Roatán  

Al detenido se le acusa de ser el presunto responsable de la muerte de Samuel Ernesto Friddrerks Ebanks, quien fue hallado sin vida este domingo en la comunidad de Sandy Bay

25.04.2021

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.-Un hombre fue capturado la mañana de este domingo en la comunidad de Sandy Bay, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, por suponerlo responsable de matar a un miembro de la comunidad LGTBI.

El detenido -que no fue reconocido por las autoridades- es un joven de 21 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía, y residente en West End.

A él se le acusa de asesinar a Samuel Ernesto Friddrerks Ebanks, miembro de la comunidad LGTBI.

LEA: Caen 'Manchas' y 'Nathaly', presuntos pandilleros de la colonia Brisas de Olancho

El hecho violento se registró en el sector de Sandy Bay, Gibson Bight, este domingo y según el parte médico preliminar, el fallecido presentaba varias heridas provocadas por arma blanca tipo cuchillo.

Tras su muerte los agentes realizaron investigaciones de identificación y ubicación del hechor y luego de varias horas se dio con la captura del sujeto.

Al momento de su captura se le encontró un arma blanca tipo cuchillo con que el presuntamente habría cometido el crimen.

ADEMÁS: Un muerto y un herido deja fatal accidente en La Ceiba