Sucesos

Tres muertos deja nueva masacre en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula  

Testigos del brutal ataque relataron que varias personas, a bordo de un vehículo tipo turismo, llegaron a una vivienda y comenzaron a disparar. Las víctimas fueron identificadas como Deybi Moreno, Juan Carlos Rivera y Samir Portillo

24.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Tres muertos es el saldo de una nueva masacre registrada este sábado al mediodía en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Deybi Moreno, Juan Carlos Rivera y Samir Portillo. Se conoció que Deybi y Juan Carlos son hermanos, aunque este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos del brutal ataque relataron que varias personas, a bordo de un vehículo tipo turismo, llegaron a la vivienda donde departían los tres hondureños y ahí, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles a quemarropa provocándoles la muerte instantánea.

LEA: Accidentes y crímenes: los sucesos de la semana en Honduras (FOTOS)

Los malhechores usaban capuchas por lo que nadie pudo indentificarlos y huyeron con rumbo desconocido, contó una de las personas que presenció el ataque armado.

Con este nuevo hecho suman ya 16 los crímenes múltiples ocurridos en lo que va de este 2021 en Honduras.

La masacre más reciente había sido perpetrada en San Andrés, Lempira. En este hecho violento un padre y sus dos hijos fueron acribillados a disparos.

Investigación

En primera instancia las autoridades informaron que solo dos personas habían fallecido durante el ataque, sin embargo, horas después se confirmó la muerte de una tercera víctima.

Los cuerpos de dos fallecidos quedaron al lado de las camas, mientras que el tercer infortunado fue alcanzado por las balas en la casa aledaña.

ADEMÁS: Dos enfermeros mueren y uno resulta herido en aparatoso accidente en La Ceiba

Los malvivientes huyeron de la zona luego de perpetrar el crimen múltiple y hasta ahora se desconocen sus identidades.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el lugar del crimen mientras personal de Medicina Forense realiza el levantamiento de los cadáveres.