Sucesos

Matan a conductor de rapidito en la colonia El Carrizal de la capital

La víctima mortal fue identificada José Luis Aguilera, quien conducía la unidad con ruta Anillo periférico-UNAH-La Sosa-Ulloa-UTH, registro 153

20.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El conductor de un rapidito falleció la mañana de este martes en la colonia El Carrizal de la capital de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como José Luis Aguilera, quien conducía la unidad de la ruta Anillo periférico-UNAH-La Sosa-Ulloa-UTH, registro 153.

El hecho se registró cerca de los puentes de El Carrizal y sus colegas llevaron la unidad hasta la terminal de buses del anillo periférico de la capital.

LEA: Hallan muerto a menor que fue raptado el domingo en la colonia Villa Nueva

Relatos de las personas que estaban en el lugar aseguran que un hombre en motocicleta disparó tres veces contra el conductor y luego huyó de la escena.

El hombre quedó dentro del automotor y sus compañeros llevaron hasta el Cuerpo de Bomberos de la zona, luego en una ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital Escuela, pero debido a la gravedad de las heridas falleció antes de llegar.

Piden justicia y seguridad

Los colegas del conductor fallecido aseguraron que no trabajarían este martes debido a que ya están cansados de la violencia contra el rubro y de ser dejados de lado por las autoridades.

'Nos están robando', aseguró uno de ellos. 'Hoy no vamos a trabajar, nos acaban de matar a uno', dijo otro de los conductores.

El rubro del transporte exige nuevamente más seguridad a las autoridades y justicia para sus compañeros que han fallecido a causa de la violencia que impera en el país.

ADEMÁS: Hallan cadáver de un hombre en el anillo periférico en la capital de Honduras