Sucesos

Una persona muerta y cuatro más heridas dejó accidente en Omoa, Cortés

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realiza las investigaciones del caso para deducir responsabilidad penal contra el o los responsables del accidente de tránsito

19.04.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Una persona muerta y cuatro heridas dejó un accidente de tránsito que se registró las últimas horas de este lunes en la carretera que conduce hacia Omoa, Cortés, zona norte de Honduras.

El cuerpo del fallecido quedó atrapado en el interior de un automotor color gris, marca honda y placa HAF-3922. Hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

VEA: Muere menor de 5 años que fue atropellado por una patrulla en El Progreso

Mientras tanto, los heridos responden a los nombres de Edgardo Manzano (50), Wilmer Matute Paz (22), Gerardo Santos (25) y Jesús Lara Arita (79), quienes viajaban en un carro color blanco, modelo pontiac y placa PEA-2401.

El fuerte impacto provocó que ambos vehículos quedaran completamente destruidos, por lo que un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegó al sector para sacar a las víctimas de los automóviles.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realiza las investigaciones del caso para deducir responsabilidad penal contra el o los responsables del accidente de tránsito.

Muertos

Vialidad y Transporte detalló que el 2018 dejó como resultado 453 muertos por accidentes en Honduras, en 2019 hubo 475 fallecidos, en 2020 fueron 404 personas las que perdieron la vida y en lo que va de 2021 han fallecido 381.

LEA: Hallan muerto a menor que fue raptado el domingo en la colonia Villa Nueva