Sucesos

Capturan a cinco miembros de la banda 'Los Meléndez' en El Paraíso  

Los aprehendidos, que no fueron identificados, tienen 18, 21, 27, 28 y 34 años. Todos son originarios y residentes de la aldea Quiscamote

15.04.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.-Cinco hombres fueron capturados este jueves en la aldea Quiscamote, ubicada en el municipio de Teupasentí de El Para  íso, en el oriente de Honduras.

Los aprehendidos, que no fueron identificados, tienen 18, 21, 27, 28 y 34 años. Todos son originarios y residentes en la misma aldea donde se efectuó su requerimiento.

LEA: Matan a dos guardias de seguridad en Trujillo, Colón

De acuerdo con la Policía Nacional, los cinco son miembros activos de la banda criminal llamada 'Los Mélendez', que se dedica al hurto, robo a mano armada, robo de ganado mayor y negocios.

A ellos se les supone responsables de la comisión de los delitos de porte ilegal de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.

Al momento de su captura les decomisaron tres armas de fuego tipo revolver, con 11 cartuchos sin percutir; un arma de fuego pistola, con 15 cartuchos sin percutir; un arma de fuego tipo escopeta, con cuatro cartuchos sin percutir, con reporte de robo y dos bolsas plásticas con hierba seca supuesta marihuana, aproximadamente dos libras.

ADEMÁS: A disparos matan a hombre a la orilla de un río en Olanchito