Sucesos

Matan a dos guardias de seguridad en Trujillo, Colón

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rolin Castro (52) y Jorge Paz (29) quienes laboraban como guardias de seguridad

15.04.2021

COLÓN, HONDURAS.-Dos hombres fueron asesinados la mañana de este jueves en el sector de Santa Fe, Trujillo, Colón, en el norte de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rolin Castro (52), un agente policial de grado inspector, y Jorge Paz (29). Actualmente ambos laboraban como guardias de seguridad.

Se conoció que los dos iban camino hasta su lugar de trabajo en una motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones.

LEA: Capturan a 'El Camándula' por supuesta extorsión en El Progreso

Los cuerpos de los dos hombres quedaron tirados en plena vía pública, por lo que las personas que estaban en la zona llamaron al 911 para alertar el hecho violento.

Miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, sin embargo, los familiares impidieron que se los llevaran y amenazaron con quemar las unidades.

Ante las amenazas y constantes alegatos, las autoridades determinaron entregarle los cuerpos a sus parientes para que les den cristiana sepultura.

ADEMÁS: Funerarias reportan un incremento de muertes por covid-19