Sucesos

Capturan a tres hombres que intentaron matar a dos mujeres

Los arrestados serán puestos a la orden de la Fiscalía de la ciudad de La Paz para continuar con el procedimiento legal correspondiente

14.04.2021

LA PAZ, HONDURAS.- Tres sujetos que presuntamente intentaron acabar con la vida de dos mujeres, fueron capturados este miércoles en la aldea La Laguna del municipio de Santiago de Puringla, La Paz, zona central de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, los tres individuos ingresaron a la casa de las féminas y las atacaron a machetazos dejando a una de ellas gravemente herida.

VEA: Desmantelan presunto narcolaboratorio de la Mara Salvatrucha en San Pedro Sula

Tras el hecho, una persona hizo la denuncia, por lo que una patrulla de la Policía Nacional se trasladó al sector e ingresó a la vivienda donde halló gravemente herida a la víctima, por lo que la llevó al al Centro de Salud de Santiago de Puringla para su atención médica.

Luego del suceso, agentes policiales lograron la detención de los tres presuntos hechores. Los imputados fueron arrestados en la aldea Bañadero del mismo sector donde se registró el hecho violento.

Los arrestados serán puestos a la orden de la Fiscalía de la ciudad de La Paz para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

ADEMÁS: Capturan a dos hondureños que intentaban salir de Honduras con presunta cocaína