Sucesos

Dos jóvenes mueren ahogados mientras bañaban en el río Choluteca

Los adolescentes habían asistido al lugar para disfrutar de una tarde con familiares y amigos, pero terminaron perdiendo la vida en instantes

12.04.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- La Semana Santa cerró con una dolorosa lista de personas ahogadas en Honduras. Lastimosamente, a varios días de haber culminado el feriado, dos jóvenes se sumaron a las cifras de hondureños muertos de esa forma trágica.

Los hechos ocurrieron este lunes, en la comunidad de Cedeñito, departamento de Choluteca, situado al sur del país. Los ahora fallecidos y otras decenas de personas, aprovechaban las altas temperaturas de la región para sumergirse en el río Choluteca, pero de un momento a otro, comenzaron a ahogarse.

VEA: Madre mata a su hijo a machetazos tras agresiones en Olancho

Los bañistas, alarmados, comenzaron a alertar a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes tras sacarlos del agua se percataron que lastimosamente ya habían fallecido.

Los infortunados jóvenes fueron identificados como Antony Cárdenas, de 18 años de edad, quien era originario del barrio Los Fuertes y Gendri Miguel Reyes Castillo, de la misma edad, pero residente en la colonia Montelimar de esa ciudad.

ADEMÁS: Encuentran varios paquetes de droga ocultos dentro de vehículo en La Ceiba

Las personas que vacacionaban en el sector se mostraron consternadas, pues lo que debió ser una tarde de relajación y diversión, terminó por empañarse de luto.