Sucesos

Con 42 kilos de presunta cocaína capturan a hombre en Choluteca

El sujeto llevaba 42 paquetes de presunta cocaína en un compartimiento falso del vehículo en el que se trasladaba

11.04.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Un hombre fue capturado la mañana de este domingo en posesión de 42 paquetes de presunta droga que había ocultado en un compartimiento falso de un vehículo. El hecho se registró en la aldea Yololan del Municipio de Namasigüe, Choluteca.

Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) detuvieron el carro donde se trasladaba el sospechoso, por lo que al registrar el mismo, encontraron un compartimiento.

DE INTERÉS: Mujer y su sobrino mueren en accidente de tránsito en Santa Bárbara

Al revisar el espacio, las autoridades hallaron al menos 42 kilos de presunta cocaína, la cual será sometida a pruebas científicas para determinar si efectivamente es droga.

El detenido es un hombre de 25 años originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Suyapa de Choluteca, quien ya fue puesto a las órdenes de los tribunales de justicia.

Al sospechoso se le iniciará un proceso legal por el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Seis años de cárcel y millonaria multa para ex Miss Honduras Internacional

Tags: