Sucesos

Choque entre turismo y rastra deja un herido en la Villa Vieja

El conductor del carro tipo turismo fue trasladado hasta un centro hospitalario de la capital

10.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente entre un vehículo tipo turismo y una rastra se registró la mañana de este sábado a la altura de la colonia Villa Vieja, salida a la zona oriental del país.

De acuerdo al informe preliminar, el conductor del carro liviano impactó fuertemente contra la llanta delantera de la rastra, provocando que el turismo quedara destruido casi en su totalidad.

LEA: Detienen a un grupo de 40 haitianos en la frontera entre Honduras y Nicaragua

Tras el fuerte choque, el automovilista quedó atrapado entre el amasijo de hierros, por lo que fue necesario que llegara el Cuerpo de Bomberos para realizar su rescate.

Al presentar heridas de consideración, el sujeto tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial de la capital. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y deducir las responsabilidades necesarias en el caso.

En tanto, debido a la colisión se produjo un alto congestionamiento vehicular en la zona y las autoridades solicitaron precaución a los conductores que circulan en los alrededores.

ADEMÁS: Cae 'La Crazy', presunta jefa de la pandilla 18 en La Lima