Sucesos

Identifican a las víctimas de masacre en taller de San Pedro Sula

Los hombres habrían sido atacados a balazos por personas que portaban indumentaria policial y que fingieron realizar un operativo

10.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Cuatro hombres jóvenes fue el saldo mortal que dejó la masacre ocurrida la noche del viernes en un taller de pintura ubicado entre el barrio Las Palmas y el barrio San Francisco, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Uno de los fallecidos fue identificado como Sergio Alexander Saldívar, quien según versiones preliminares, trabajaba realizando mudanzas en un camión y que el próximo domingo arribaría a los 45 años. Junto a él también fueron asesinados Henry Daniel Barahona (25), Rosel Gustavo Ramírez (31) y Milton Enrique Montoya García (34).

VEA: Cae maestro de escuela bilingüe acusado de abusar de sus alumnas

Lo que se sabe del crimen

El crimen múltiple ocurrió en horas de la tarde, cuando según informaron algunos vecinos, personas fingiendo ser policías, llegaron hasta el establecimiento y dispararon contra las víctimas.

ADEMÁS: Detienen a cinco sospechosos de participar en masacre en San Pedro Sula

Tres de los cuerpos habrían quedado dentro del local, pero una de las víctimas que intentó correr, fue alcanzado unos metros después y también asesinada.

Detenidos

Tras el hecho violento se dispersaron operativos en zonas adyacentes al sector donde ocurrió la masacre, logrando la captura de cinco personas que fueron detenidas en calidad de sospechosas.

Los supuestos hechores fueron capturados en la colonia San Roberto y se conducían a bordo de un vehículo color gris, que también fue decomisado para realizar las pesquisas correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR: Brutal masacre en Lempira deja tres personas muertas