Sucesos

Cae 'La Crazy', presunta jefa de la pandilla 18 en La Lima

Según agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la arrestada tiene aproximadamente 15 años de pertenecer a esa organización criminal, encargada de manejar los dineros ilícitos de la 18

09.04.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Con varias libretas donde llevaba el control de los cobros de extorsiones y los ingresos por la venta de drogas fue capturada este viernes una presunta cabecilla y administradora de la pandilla 18 en el norte de Honduras.

La detención fue ejecutada en el sector Guaymuras, en la ciudad de La Lima, Cortés, y esta responde al nombre de Haydee Suyapa Laínez Girón (33), conocida con el alias de “La Crazy/Loca”.

LEA TAMBIÉN: Capturan a hombre acusado del homicidio de un testigo en Islas de la Bahía

Según agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la arrestada tiene aproximadamente 15 años de pertenecer a esa organización criminal, encargada de manejar los dineros ilícitos de la 18.

Además, le decomisaron dinero en efectivo, supuestamente producto de extorsión, un arma de fuego, tres teléfonos celulares y 82 bolsas con cocaína. Tenía orden de captura por el delito de privación ilegal de la libertad.

Foto: El Heraldo

Tags: