Sucesos

15 personas heridas en accidente de rapidito en Ceibita, Santa Bárbara  

Según el informe de las autoridades, el conductor de la unidad de transporte perdió el control del vehículo

05.04.2021

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Al menos 15 personas heridas fue el saldo que dejó un accidente en el que un rapidito se volcó en el sector de Ceibita, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Según los informes preliminares, el vehículo viajaba al límite de la capacidad de pasajeros cuando se dirigía hacia San Pedro Sula desde el municipio de San Marcos, Santa Bárbara en la carretera CA-4.

LEA TAMBIÉN: Hombre a punto de perder un ojo tras sufrir inusual accidente con una estaca en El Paraíso

Aparentemente el conductor de la unidad de transporte interurbano perdió el control del automotor tras una falla mecánica que provocó que se saliera de la calzada, ubicada muy cerca de una pronunciada hondonada.

Tras el accidente al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las personas que viajaban a bordo del microbús. Afortunadamente no se reportan víctimas mortales.

ADEMÁS: Encontraremos a los responsables: subdirector de la Policía por crimen de agentes

Los afectados fueron trasladados al cercano municipio de Quimistán, en donde se les brinda atención médica en diferentes centros asistenciales.

En esta carretera del occidente de Honduras cada año reporta varios accidentes viales debido a las diversas fallas en el pavimento, sus peligrosas curvas y la imprudencia de los conductores.

VEA: Un muerto y un herido tras presunto asalto a inmediaciones del IHSS de San Pedro Sula