Sucesos

Un muerto y cuatro heridos deja accidente en carretera a Olancho

El fallecido respondía al nombre de Sergio Exequiel Cruz y tenía 22 años de edad

04.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un accidente de tránsito dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos en el kilómetro 19 que conduce a Cofradía, carretera a Olancho.

Información preliminar detalló que el conductor del vehículo color rojo tipo pick up, doble cabina y con placas PVW 4589, perdió el control provocando que se saliera de la carretera y terminara frente a unos matorrales.

LEA: Rinden homenaje y retiran cuerpos de policías asesinados en la Cerro Grande

A causa del fuerte impacto, un joven de 22 años identificado como Sergio Exequiel Cruz perdió la vida de forma inmediata. Su cuerpo quedó colgado de la parte trasera del automotor.

Mientras que el conductor de nombre Carlos Ramírez (30) fue trasladado en compañía de una mujer y dos menores de edad hacia el Hospital Escuela de la capital, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente y, ante el dolor y la desesperación, sacaron el cádaver del vehículo para ponerlo a un lado de la carretera.

Miembros de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de emergencia para brindar asistencia en el sector.

ADEMÁS: Niño muere carbonizado mientras dormía en Villanueva, Cortés